Inyector tipo Venturi AZUD

Los inyectores por efecto venturi inyectan fertilizantes o productos químicos en las instalaciones de riego o industria sin necesidad de utilizar energía exterior.

Los venturi, por no tener partes en movimiento, son fiables, duraderos y no requieren mantenimiento. Los nuevos venturi, con un innovador diseño, han sido fabricados para poder trabajar con los productos utilizados habitualmente en tareas agrícolas, jardinería y ganadería.

Éstos inyectores superan la limitación de no poder regular la cantidad de agua y su velocidad al paso por el punto de absorción del venturi.

Su cuerpo principal está dividido en dos partes que desenroscándose nos permite acceder al punto de succión del venturi; mediante un juego de boquillas, que se suministran con el inyector, permite adaptar el diámetro interno de paso de agua a las características hidráulicas de la instalación; con esto se consigue realizar ajustes internos en cualquier momento, pudiendo mantener al venturi en su punto de máximo rendimiento.

Los inyectores tipo venturi se entregan con un juego de 6 boquillas intercambiables, tubo y filtro.

Dos versiones, el modelo básico que incluye el Cuerpo del venturi, las boquillas, la válvula antiretorno mas el tubo flexible, y el modelo completo que agrega un regulador de caudal y caudalimetro para aumentar la precisión del liquido inyectado.


Volver