Rain Bird en la Copa del Mundo Rusia 2018

Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para que nuestros sistemas de riego ayuden a crear bellos campos de fútbol para que disfrute la gente de Rusia en los próximos años", dijo Jean-Paul Crouzoulon, gerente internacional de Rain Bird. "Creemos que apoyar a nuestros socios en Rusia, Brasil, sudafrica, alemania y otros grandes centros deportivos, es un privilegio que crea oportunidades para expandir nuestras relaciones a más expertos en la industria del campo deportivo.

Los proyectos de Rusia incluidos son Luzhniki y Otkrytie Arenas en Moscú, Rostov Arena, Volgograd Arena, Samara Arena, Mordovia Arena, Nizhny Novgorod Stadium y Kaliningrado Stadium, tenían requisitos y desafíos únicos para el sistema de riego, y dado el gran tamaño de estos estadios su diseño e instalación eran complejos. La línea completa de soluciones profesionales de Rain Bird abordó cada uno de los desafíos del proyecto. El equipo técnico y de ventas de Rain Bird Europa trabajó junto con una sólida red de distribuidores y contratistas experimentados, para garantizar que cada proyecto cumpliera con nuestros altos estándares de calidad y se completara a tiempo.

Los proyectos utilizaron una variedad de productos Rain Bird, incluidos los rotores de acero inoxidable 8005, swing joint, válvulas de la serie PGA y PEB. Todos con controladores ESP-LXD de Rain Bird, IQ Desktop y los sensores inalámbricos de lluvia y congelación WR2 para garantizar que se distribuya la cantidad correcta de agua, incluso con cambios climáticos inesperados.

Descargar Gacetilla de Prensa aquí.


Volver